martes, 7 de junio de 2011

COMENTARIO DE JUDITH MORENO ONOFRE



a mi me gusto el museo y me parecio muy interesante  ya que nos explicaron el proceso por el cual tiene que pasar la cerveza para su elaboracion y comercializacion  como la agricultura o las materias primas, como se elaboran los envaces de vidrio y aluminio.

y que ademas mexico ocupa el 11° lugar en cosumo de cerveza, pero lo que mas me gusto fue la sala de ¿ya viste? ya que isimos una dinamica en la cual habia una sala que era un simulador de discapacidad visual que era un cuarto obscuro con lugares de la vida cotidiana como un parque un super mercado etc , ayudandonos por un baston y guiados por una persona con discapacidad visual aunque tambien fue un poco raro y feo por que no sabiamos por donde ir o caminar por el temor de caernos por que no se veia nada pero entre todos nos ayudabamos pero si me gusto mucho fue una experiencia muy padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario